Recuperan una motocicleta que había sido hurtada días atrás

  Una motocicleta que presentaba pedido de secuestro activo por un robo ocurrido días atrás fue recuperada ayer por la tarde, luego de un operativo de vigilancia llevado a cabo por fuerzas de seguridad locales, informaron fuentes policiales. El procedimiento fue realizado por personal de la dependencia policial local, quienes desarrollaban tareas de investigación encubierta con el objetivo de dar con elementos sustraídos en la zona bajo distintas modalidades delictivas.

Un hombre de 70 años es el 12º fallecido por Covid

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó oficialmente el fallecimiento de  Manuel Novo, de 70 años. 
El paciente había sido hisopado el 16 de julio, se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Subzonal desde el 21 de Julio y había recibido transfusiones de plasma.
Se trata del propietario de la remisería en donde se registraron otros casos en las últimas semanas. 
"Expresamos, seguramente en nombre de toda la comunidad, las condolencias a familiares y amigos por esta triste noticia que eleva a 12 las pérdidas provocadas por la Pandemia de Covid-19 en el Partido de San Pedro" señalaron desde el Municipio.