Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Tres episodios de daños en comercios y viviendas

Personal policial intervino este sábado en tres episodios de daños a comercios y viviendas ocurridos en distintos puntos del partido de San Pedro. 

Un hombre de 42 años constató que autores ignorados provocaron daños en el vidrio del frente de su comercio, ubicado en 25 de Mayo al 900. Al presentarse en el lugar, constató que el lugar presentaba orificios de tamaño pequeño. 

Por su parte, el vidrio de la puerta balcón de una vivienda del barrio FONAVI fue dañada luego de que su propietaria, de 26 años, participara de un conflicto vecinal. 

En tanto, en Río Tala, personal policial de ese destacamento identificó a un hombre de 50 años en el kilómetro 160 de la Ruta 9. En estado de ebriedad, había ocasionado daños a la vivienda de su pareja, una mujer de 43 años, profiriendo amenazas. El atacante permanece alojado en la dependencia, y la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para su asistencia y correspondiente declaración.