Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

Tres episodios de daños en comercios y viviendas

Personal policial intervino este sábado en tres episodios de daños a comercios y viviendas ocurridos en distintos puntos del partido de San Pedro. 

Un hombre de 42 años constató que autores ignorados provocaron daños en el vidrio del frente de su comercio, ubicado en 25 de Mayo al 900. Al presentarse en el lugar, constató que el lugar presentaba orificios de tamaño pequeño. 

Por su parte, el vidrio de la puerta balcón de una vivienda del barrio FONAVI fue dañada luego de que su propietaria, de 26 años, participara de un conflicto vecinal. 

En tanto, en Río Tala, personal policial de ese destacamento identificó a un hombre de 50 años en el kilómetro 160 de la Ruta 9. En estado de ebriedad, había ocasionado daños a la vivienda de su pareja, una mujer de 43 años, profiriendo amenazas. El atacante permanece alojado en la dependencia, y la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para su asistencia y correspondiente declaración.