Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Tres detenidos por disturbios en la vía pública

Distintos operativos realizados en la ciudad este viernes permitieron identificar y detener a personas que protagonizaban incidentes en la vía pública, en plena cuarentena. 
En Mitre y Libertad, la policía aprehendió a un hombre que tenía un cuchillo en su poder. 

Otra persona, en estado de ebriedad, ocasionaba disturbios en calle Padre Santana, siendo trasladada a la Comisaría local. 
Finalmente, en Miguel Porta y Almirante Brown aprehendieron a un vecino ebrio que provocaba al resto de los habitantes de la zona. 
Todos ellos quedaron a disposición de la Justicia por infracciones a los artículos 42, 72 y 74 de la Ley 8.031.