Campedrinos y Nahuel Pennisi celebran el Día de la Zamba con un "enganchado" grabado en vivo (Video)

  El dúo Campedrinos presentó este martes un nuevo material audiovisual que captura uno de los momentos más emotivos de su trayectoria: un "enganchado de zambas románticas" interpretado junto a Nahuel Pennisi. El lanzamiento coincide con la celebración del Día de la Zamba, rindiendo homenaje a uno de los géneros más emblemáticos del cancionero popular argentino. La pieza fue registrada en vivo durante una función a sala llena en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires. El material no solo funciona como un registro discográfico, sino que documenta el encuentro generacional de tres artistas que han logrado renovar la escena del folklore actual, logrando que un público mayoritariamente joven acompañe cada verso con fervor.

Soledad Llul es la segunda concejala con Covid

La concejala Soledad Llul, del bloque del Frente de Todos, es la segunda en contagiarse de Covid en el HCD de San Pedro. 

La edil había informado un contacto estrecho con un paciente que transitaba la enfermedad, y se mantenía aislada desde el mismo momento en que comenzó a sentir los síntomas. 

Hace 48 horas, también se confirmó que la concejala Elisa Ferraro, del bloque de Juntos por el Cambio, tenía coronavirus.