Salazar recibió a inversores para avanzar en el montaje de una nueva planta industrial en San Pedro

  El Intendente Cecilio Salazar, encabezó una reunión de trabajo con empresarios e inversores vinculados a un nuevo proyecto industrial que se encuentra en etapa de montaje sobre la Ruta 9. El encuentro tuvo como eje analizar los avances de la planta destinada a la fabricación de calzado y envases plásticos, una iniciativa que apunta a fortalecer el perfil productivo de la región y generar nuevas fuentes de empleo genuino. De la jornada participaron el secretario privado, Alfredo Carrasco; el empresario local Jorge Alberto Caso; el apoderado del grupo inversor, Sergio Rosa, y una delegación de inversores chinos liderada por Lin Daojian. El emprendimiento se desarrolla en un sector del predio perteneciente a la firma Caso S.A., donde los inversores, ya radicados en la ciudad, decidieron consolidar su plan de expansión.

Soledad Llul es la segunda concejala con Covid

La concejala Soledad Llul, del bloque del Frente de Todos, es la segunda en contagiarse de Covid en el HCD de San Pedro. 

La edil había informado un contacto estrecho con un paciente que transitaba la enfermedad, y se mantenía aislada desde el mismo momento en que comenzó a sentir los síntomas. 

Hace 48 horas, también se confirmó que la concejala Elisa Ferraro, del bloque de Juntos por el Cambio, tenía coronavirus.