Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

Secuestran una moto robada instantes antes

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante un rápido procedimiento en Mateo Sbert y Güemes, que permitió recuperar una motocicleta de 110 cc robada instantes antes. 
El autor del hecho dejó el vehículo tirado y huyó a la carrera. 
La motocicleta, propiedad de una joven de 19 años, había sido sustraído momentos antes de la vereda de la vivienda ubicada en Mateo Sbert, entre Saavedra y Facundo Quiroga. El rodado fue restituido a la víctima del hecho. 
Tomó intervención la UFI del Joven, ya que el delincuente que huyó fue identificado y cuenta con diversos antecedentes delictivos.