Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Secuestran una moto robada instantes antes

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante un rápido procedimiento en Mateo Sbert y Güemes, que permitió recuperar una motocicleta de 110 cc robada instantes antes. 
El autor del hecho dejó el vehículo tirado y huyó a la carrera. 
La motocicleta, propiedad de una joven de 19 años, había sido sustraído momentos antes de la vereda de la vivienda ubicada en Mateo Sbert, entre Saavedra y Facundo Quiroga. El rodado fue restituido a la víctima del hecho. 
Tomó intervención la UFI del Joven, ya que el delincuente que huyó fue identificado y cuenta con diversos antecedentes delictivos.