Un detenido y múltiples allanamientos tras el asesinato de un joven en un presunto ajuste de cuentas

  Un joven de 25 años fue aprehendido en las últimas horas tras una serie de allanamientos de urgencia vinculados al asesinato de Agustín Pereyra , ocurrido ayer en medio de un enfrentamiento armado. El operativo fue encabezado por personal de la Sub DDI y la Estación de Policía Comunal (EPC) local. A partir de las directivas impartidas por el Juzgado de Garantías en turno, las fuerzas de seguridad ejecutaron tres diligencias simultáneas. El primer objetivo, una vivienda en la calle Manuel Iglesias al 1000 , arrojó resultado negativo. Sin embargo, en el segundo procedimiento, ubicado en la misma calle al 800 , se logró el secuestro de elementos de interés para la causa.

Secuestran una moto robada instantes antes

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante un rápido procedimiento en Mateo Sbert y Güemes, que permitió recuperar una motocicleta de 110 cc robada instantes antes. 
El autor del hecho dejó el vehículo tirado y huyó a la carrera. 
La motocicleta, propiedad de una joven de 19 años, había sido sustraído momentos antes de la vereda de la vivienda ubicada en Mateo Sbert, entre Saavedra y Facundo Quiroga. El rodado fue restituido a la víctima del hecho. 
Tomó intervención la UFI del Joven, ya que el delincuente que huyó fue identificado y cuenta con diversos antecedentes delictivos.