Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Secuestran una moto robada instantes antes

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante un rápido procedimiento en Mateo Sbert y Güemes, que permitió recuperar una motocicleta de 110 cc robada instantes antes. 
El autor del hecho dejó el vehículo tirado y huyó a la carrera. 
La motocicleta, propiedad de una joven de 19 años, había sido sustraído momentos antes de la vereda de la vivienda ubicada en Mateo Sbert, entre Saavedra y Facundo Quiroga. El rodado fue restituido a la víctima del hecho. 
Tomó intervención la UFI del Joven, ya que el delincuente que huyó fue identificado y cuenta con diversos antecedentes delictivos.