Una pareja detenida por diversos robos a comercios

 Una mujer de 33 años y un joven de 19 fueron aprehendidos en la madrugada de este miércoles luego de ser detectados cometiendo un ilícito en un comercio del rubro verdulería, ubicado en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Casella. El hecho comenzó a registrarse cuando el personal de la Guardia Urbana local detectó la comisión del delito en el establecimiento comercial. En una rápida intervención, los agentes lograron la retención de la pareja en momentos en que sustraían diversos elementos comestibles de las instalaciones.

Secuestran una moto robada instantes antes

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante un rápido procedimiento en Mateo Sbert y Güemes, que permitió recuperar una motocicleta de 110 cc robada instantes antes. 
El autor del hecho dejó el vehículo tirado y huyó a la carrera. 
La motocicleta, propiedad de una joven de 19 años, había sido sustraído momentos antes de la vereda de la vivienda ubicada en Mateo Sbert, entre Saavedra y Facundo Quiroga. El rodado fue restituido a la víctima del hecho. 
Tomó intervención la UFI del Joven, ya que el delincuente que huyó fue identificado y cuenta con diversos antecedentes delictivos.