Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Robaron e incendiaron el auto del padre del concejal Lafalce

Un alerta de vecinos permitió a la policía encontrar un automóvil incendiado, abandonado en el camino vecinal "de la perrera". 
El vehículo Renault Scénic había sido robado, entre las 20 del lunes y las 9 del martes, cuando estaba estacionado frente a la vivienda de Boulevard Moreno al 1000. 
Pericias posteriores permitieron constatar que el auto era el denunciado por el empleado municipal Aldo Lafalce, padre del concejal Damián Lafalce y el supervisor de residencias para la tercera edad de la Secretaría de Salud, Diego Lafalce. 
Las actuaciones fueron giradas a la compañía de seguros, al tiempo que se lleva adelante la investigación en la Fiscalía en turno.