Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Robaban naranjas en una camioneta y los aprehendieron


Un aviso a la policía permitió que personal de la Comisaría de San Pedro y el Destacamento de La Tosquera llevara adelante un procedimiento en el acceso a Papel Prensa desde Ruta 1001. 

En el lugar, identificaron a cuatro personas a bordo de una pickup, en cuya caja encontraron 10 bolsas plásticas con naranjas sustraídas momentos antes de un monte, propiedad de un productor frutícola de 30 años. 

Los aprehendidos, de 35, 24, 20 y 18 años, fueron alojados en la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia, imputados por "Tentativa de hurto". 

El damnificado radicó la denuncia y recibió la devolución de los frutos robados.