Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Ramón Salazar: "Tenemos la voluntad de mejorar la situación de los trabajadores"


El Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Ramón Salazar, habló sobre la convocatoria a paritarias realizada para el próximo jueves. 

"Hace tiempo que veníamos hablando. Hay una preocupación grande porque es muy difícil este año dar algún aumento" explicó el funcionario. 

"Venimos muy complicados porque la recaudación cayó hasta un 50% tanto la nuestra como la provincial. Hemos tenido ayuda de Provincia y Nación, pero el presidente dijo desde el primer día que no iba a dejar que se caiga ningún municipio. Hemos podido pagar los sueldos pero la posibilidad de dar un aumento está bastante complicada" agregó. 

De todos modos, planteó que la intención es alcanzar mejoras: "Es la voluntad que tiene el Intendente y vamos a empezar a hablar para mejorar la situación de los trabajadores".