Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Ramón Salazar: "Tenemos la voluntad de mejorar la situación de los trabajadores"


El Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Ramón Salazar, habló sobre la convocatoria a paritarias realizada para el próximo jueves. 

"Hace tiempo que veníamos hablando. Hay una preocupación grande porque es muy difícil este año dar algún aumento" explicó el funcionario. 

"Venimos muy complicados porque la recaudación cayó hasta un 50% tanto la nuestra como la provincial. Hemos tenido ayuda de Provincia y Nación, pero el presidente dijo desde el primer día que no iba a dejar que se caiga ningún municipio. Hemos podido pagar los sueldos pero la posibilidad de dar un aumento está bastante complicada" agregó. 

De todos modos, planteó que la intención es alcanzar mejoras: "Es la voluntad que tiene el Intendente y vamos a empezar a hablar para mejorar la situación de los trabajadores".