La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Profesores de deportes piden conciencia a los padres de adolescentes


Un grupo de profesores a cargo de la práctica de deportes individuales del Club Pescadores realizó un pedido especial a padres de jóvenes y adolescentes de entre 12 y 19 años de San Pedro. 

"Por favor, hablen con sus hijos acerca de respetar el uso de barbijo y distanciamiento. Respetar un protocolo" plantearon en un mensaje que se distribuyó a través de redes sociales. 

"Este fin de semana va a haber un gran número de reuniones clandestinas y en cualquier momento va a estallar la bomba de contagios en San Pedro" advierten. 

"A los médicos les costó una enormidad ir mejorando la situación en San Pedro. Por favor les pedimos. Se viene una explosión de contagios si sigue este libertinaje adolescente en la calle: no hay barbijos y andan en grupos de 10 o más tomando mates todos juntos" plantearon. 

"Si volvemos a fase 3 o menos, todos los que hacemos deportes y los que aún no pudieron empezar, nos perjudicamos mucho, sobre todo psicológicamente" expresó. "Ya no depende del gobierno, padres, ahora depende de ustedes. Sus hijos son responsabilidad de ustedes, vamos por mal camino. San Pedro adolescente es zona liberada en lo socia. Está bien que salgan, pero respetando protocolos. Diálogo, sentido común" pidieron.