Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Procedimiento por juego clandestino e infracción al aislamiento

A lo largo de la cuarentena, las autoridades policiales y los medios de comunicación recibieron decenas de informaciones vinculadas a reuniones para el desarrollo de juego clandestino, algunas en pleno centro de la ciudad. 
En la mayoría casos, la imposibilidad de contar con una orden de allanamiento a tiempo para ingresar a las propiedades impidieron que se identificara a los infractores. 

En otros casos, como el sucedido este viernes, reiterados llamados de vecinos dieron cuenta de que varias personas se reunieron en un domicilio de Ituzaingó al 2000. 
Al constituirse el personal policial, no pudo constatar la situación denunciada, aunque si encontraron a varias personas quebrantando el aislamiento. 
Por tal motivo, se labraron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal de la Nación, con intervención del Juzgado Federal de San Nicolás.