La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Pese a las bajas de personal, atención normal en el Hospital

El Director Administrativo del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", Silvio Jaime, se refirió esta mañana, a través de "Equipo de Radio" a la situación del centro asistencial por las bajas sufridas por casos de coronavirus y aislados. 
"Le pido a la gente que tenga mucha paciencia porque es un Hospital que ha sufrido algunas bajas por licencia de personal administrativo y de servicio. Estamos tratando de tomar medidas y recaudos que todos necesitamos, con un poco más de demora" explicó el funcionario.
"Las atenciones se mantienen, la única demora es un poco en la atención en admisión para la obtención del turno. Seguimos contando con los recaudos necesarios dentro del Hospital" agregó.
Con relación a la situación del Director del centro asistencial, quien fue hisopado y permanece internado, precisó: "Si bien esto es muy reciente, sabemos que Javier está internado esperando el resultado, no ha cambiado mucho en cuanto al funcionamiento del Hospital. No implica por ahora ningún cambio interno".