Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Pese a las bajas de personal, atención normal en el Hospital

El Director Administrativo del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", Silvio Jaime, se refirió esta mañana, a través de "Equipo de Radio" a la situación del centro asistencial por las bajas sufridas por casos de coronavirus y aislados. 
"Le pido a la gente que tenga mucha paciencia porque es un Hospital que ha sufrido algunas bajas por licencia de personal administrativo y de servicio. Estamos tratando de tomar medidas y recaudos que todos necesitamos, con un poco más de demora" explicó el funcionario.
"Las atenciones se mantienen, la única demora es un poco en la atención en admisión para la obtención del turno. Seguimos contando con los recaudos necesarios dentro del Hospital" agregó.
Con relación a la situación del Director del centro asistencial, quien fue hisopado y permanece internado, precisó: "Si bien esto es muy reciente, sabemos que Javier está internado esperando el resultado, no ha cambiado mucho en cuanto al funcionamiento del Hospital. No implica por ahora ningún cambio interno".