COOPSER fue anfitriona del plenario de APEBA para analizar el impacto de la desregulación energética en las cooperativas

  COOPSER fue anfitriona de la reunión mensual de la Federación de Cooperativas de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires (APEBA), un encuentro clave que reunió en la ciudad de San Pedro a representantes de distintas distribuidoras bonaerenses para analizar el complejo escenario que atraviesa el sector energético y coordinar acciones conjuntas. La jornada de trabajo se desarrolló el pasado jueves 28 de mayo en las instalaciones del salón del Club Náutico San Pedro. En representación de la entidad anfitriona participaron el Síndico Titular del Consejo de Administración, Pablo Peralta, y el consejero Manuel Montesino, quienes estuvieron acompañados por integrantes del equipo profesional y técnico de la organización local.

Otros dos resultados positivos de Covid-19


La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó que se recibieron 2 nuevos resultados positivos. 

Ambos fueron reportados desde laboratorios privados. Corresponden a hombres de 33 y 40 años.

Con esta actualización, y con 42 muestras pendientes en el sistema público-mixto-privado, hubo 427 confirmados desde el inicio de la pandemia, con 77 casos activos y 330 recuperados. Hasta el momento, fallecieron 20 personas.