Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Operativos de saturación con infracciones y vehículos secuestrados

Los controles policiales continuaron durante el fin de semana en distintos puntos del partido de San Pedro. 

Durante los operativos de saturación, efectivos de la Comisaría local y de Inspección General desarrollaron un procedimiento en Mitre y Güemes, en donde secuestraron tres motocicletas por falta de documentación. 

En simultáneo, este domingo se labraron 11 infracciones al artículo 205 del Código Penal por no poder justificar los motivos por los que estaban circulando.