Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Operativos de saturación con infracciones y vehículos secuestrados

Los controles policiales continuaron durante el fin de semana en distintos puntos del partido de San Pedro. 

Durante los operativos de saturación, efectivos de la Comisaría local y de Inspección General desarrollaron un procedimiento en Mitre y Güemes, en donde secuestraron tres motocicletas por falta de documentación. 

En simultáneo, este domingo se labraron 11 infracciones al artículo 205 del Código Penal por no poder justificar los motivos por los que estaban circulando.