Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

No habrá más restricción por DNI para salidas de esparcimiento

En paralelo con la reglamentación del reinicio de las actividades deportivas individuales, la Municipalidad decidió dar por terminada la restricción por número de documento para las "salidas de esparcimiento", de forma individual o hasta 2 personas. 

"Es importante mencionar que se mantiene la prohibición de permanecer en espacios públicos con otros fines ajenos al tránsito durante la actividad de esparcimiento" apuntaron desde la comuna.

"La responsabilidad de todos los involucrados será fundamental a partir de esta apertura y sólo con una evolución sanitaria positiva podrán consolidarse en el tiempo para permitir la autorización de otras actividades que momentáneamente siguen suspendidas" expresaron las autoridades.