Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Los consultorios amarillos empiezan a atender en su nueva sede

Comenzaron a funcionar este miércoles los Consultorios Amarillos para casos sospechosos de Covid-19 en las ex dependencias de OSPRERA de Ituzaingó 979.
Momentáneamente la atención será por orden de llegada, pero con mejores condiciones a las que ofrecía el sector destinado en el Hospital, necesarias ante el crecimiento de la demanda. 
De lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 y los sábados de 9 a 12, se trabajará con dos consultorios y una sala en la que se realizarán extracciones e hisopados, siempre que el criterio médico de los facultativos que reciban cada consulta, así lo determinen. 
Se recuerda que previamente, en caso de presentar síntomas, se puede realizar la consulta llamando al 107.