Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Los consultorios amarillos empiezan a atender en su nueva sede

Comenzaron a funcionar este miércoles los Consultorios Amarillos para casos sospechosos de Covid-19 en las ex dependencias de OSPRERA de Ituzaingó 979.
Momentáneamente la atención será por orden de llegada, pero con mejores condiciones a las que ofrecía el sector destinado en el Hospital, necesarias ante el crecimiento de la demanda. 
De lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 y los sábados de 9 a 12, se trabajará con dos consultorios y una sala en la que se realizarán extracciones e hisopados, siempre que el criterio médico de los facultativos que reciban cada consulta, así lo determinen. 
Se recuerda que previamente, en caso de presentar síntomas, se puede realizar la consulta llamando al 107.