Secuestran tres vehículos y detectan a un conductor alcoholizado (Video)

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en un operativo conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió este fin de semana al secuestro de tres vehículos por diversas infracciones a las normas de seguridad vial, destacándose un caso de un conductor alcoholizado.  Durante los procedimientos de control vehicular realizados en distintos puntos estratégicos de la ciudad, los inspectores municipales incautaron dos motocicletas que no cumplían con la documentación obligatoria ni las medidas de seguridad reglamentarias para circular.

Los consultorios amarillos empiezan a atender en su nueva sede

Comenzaron a funcionar este miércoles los Consultorios Amarillos para casos sospechosos de Covid-19 en las ex dependencias de OSPRERA de Ituzaingó 979.
Momentáneamente la atención será por orden de llegada, pero con mejores condiciones a las que ofrecía el sector destinado en el Hospital, necesarias ante el crecimiento de la demanda. 
De lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 y los sábados de 9 a 12, se trabajará con dos consultorios y una sala en la que se realizarán extracciones e hisopados, siempre que el criterio médico de los facultativos que reciban cada consulta, así lo determinen. 
Se recuerda que previamente, en caso de presentar síntomas, se puede realizar la consulta llamando al 107.