La nueva línea de colectivos de Vía Rosario iniciará su recorrido el 1º de Septiembre

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de un encuentro encabezado por el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el cual se oficializó la autorización provisoria para la puesta en funcionamiento de la Línea 228 D, servicio de transporte interurbano que conectará las ciudades de San Nicolás y Zárate, pasando por Ramallo, San Pedro y Baradero.    La reunión contó además con la presencia del intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti; representantes del Municipio de Zárate; autoridades de la cartera provincial de Transporte y directivos de la empresa Vía Rosario S.R.L., firma que estará a cargo de la prestación del recorrido.

Los consultorios amarillos empiezan a atender en su nueva sede

Comenzaron a funcionar este miércoles los Consultorios Amarillos para casos sospechosos de Covid-19 en las ex dependencias de OSPRERA de Ituzaingó 979.
Momentáneamente la atención será por orden de llegada, pero con mejores condiciones a las que ofrecía el sector destinado en el Hospital, necesarias ante el crecimiento de la demanda. 
De lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 y los sábados de 9 a 12, se trabajará con dos consultorios y una sala en la que se realizarán extracciones e hisopados, siempre que el criterio médico de los facultativos que reciban cada consulta, así lo determinen. 
Se recuerda que previamente, en caso de presentar síntomas, se puede realizar la consulta llamando al 107.