Comenzó la venta de entradas para el Festival de Baradero, con Soledad y Los Tekis como principales figuras

 Se inició esta mañana en  Baradero la venta de localidades para la 51° edición del Festival de Música Popular, el tradicional encuentro artístico que se desarrollará entre el 27 y el 29 de marzo de 2026. En esta oportunidad, la organización del evento está a cargo de la gestión privada, tras quedar bajo la responsabilidad de la productora Superacción SRL. Para esta edición, ya se confirmó la presencia de figuras de relieve nacional como Soledad Pastorutti, Los Tekis y Lázaro Caballero, quienes encabezarán la cartelera de las tres jornadas.

Los consultorios amarillos empiezan a atender en su nueva sede

Comenzaron a funcionar este miércoles los Consultorios Amarillos para casos sospechosos de Covid-19 en las ex dependencias de OSPRERA de Ituzaingó 979.
Momentáneamente la atención será por orden de llegada, pero con mejores condiciones a las que ofrecía el sector destinado en el Hospital, necesarias ante el crecimiento de la demanda. 
De lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 y los sábados de 9 a 12, se trabajará con dos consultorios y una sala en la que se realizarán extracciones e hisopados, siempre que el criterio médico de los facultativos que reciban cada consulta, así lo determinen. 
Se recuerda que previamente, en caso de presentar síntomas, se puede realizar la consulta llamando al 107.