Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Licitaron por Zoom la compra de un motocompresor para Obras Públicas

La Municipalidad de San Pedro llevó adelante la apertura de sobres para ingresar formalmente las propuestas presentadas ante el llamado a licitación para la adjudicación de un motocompresor destinado a las tareas realizadas por personal de Obras Públicas.

A través de Zoom, en la oficina del Secretario de Economía y Hacienda, Fabián Rodríguez, quien participó de forma remota, se registraron los expedientes presentados por las empresas.

A partir de este acto, se abre el proceso habitual de análisis de cada una de las ofertas para cumplir con la adjudicación en los próximos días. En el acto participaron también el Director de Modernización Hernán Contreras, la Contadora Municipal Celina Yacucci, la Jefa de Compras Gloria González y la Dra. Luisa García de Asesoría Letrada.