Operativo conjunto para asistir a un joven en situación de calle y con problemas de salud mental

  Un operativo coordinado por diversas áreas municipales permitió este domingo la asistencia y contención de un joven de 21 años en situación de vulnerabilidad. El hecho se desencadenó luego de que vecinos del Barrio Futuro dieran a conocer, a través de redes sociales, que se encontraba durmiendo en la plaza del barrio durante las primeras horas de la mañana.

Laboratorio del Hospital sólo para urgencias e internación

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informa que ante las circunstancias de público conocimiento que afectan a personal del Hospital, se ha resuelto restringir temporalmente el servicio de laboratorio en el nosocomio. 
Hasta nuevo aviso se atenderán sólo urgencias y pacientes internados. 
Se mantienen además las extracciones en los Consultorios Amarillos exclusivos para consultas relacionadas por Covid-19, que ahora funcionan en Ituzaingó 979.
En cuanto se pueda normalizar la atención será informado inmediatamente.