Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Laboratorio del Hospital sólo para urgencias e internación

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informa que ante las circunstancias de público conocimiento que afectan a personal del Hospital, se ha resuelto restringir temporalmente el servicio de laboratorio en el nosocomio. 
Hasta nuevo aviso se atenderán sólo urgencias y pacientes internados. 
Se mantienen además las extracciones en los Consultorios Amarillos exclusivos para consultas relacionadas por Covid-19, que ahora funcionan en Ituzaingó 979.
En cuanto se pueda normalizar la atención será informado inmediatamente.