Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Laboratorio del Hospital sólo para urgencias e internación

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informa que ante las circunstancias de público conocimiento que afectan a personal del Hospital, se ha resuelto restringir temporalmente el servicio de laboratorio en el nosocomio. 
Hasta nuevo aviso se atenderán sólo urgencias y pacientes internados. 
Se mantienen además las extracciones en los Consultorios Amarillos exclusivos para consultas relacionadas por Covid-19, que ahora funcionan en Ituzaingó 979.
En cuanto se pueda normalizar la atención será informado inmediatamente.