Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

La misa de San Cayetano también es virtual en San Pedro (Video)

La festividad de San Cayetano tiene hoy en San Pedro, como en todo el país, características particulares por la pandemia de coronavirus. 

"Como todo en este tiempo, nos tocó replantear esta fiesta que está muy en el corazón del pueblo" explicó el padre Sebastián Zagari.

"La capilla permanece abierta para la oración individual con todos los recaudos y medidas sanitarias que conocemos: no pueden entrar más de 5 personas, no se puede tocar la imagen del santo, debe haber distanciamiento y el barbijo es obligatorio. Hasta las 14 pueden acercarse a rezar de forma individual" precisó el religioso.

La misa, que será a las 15, se oficiará a puertas cerradas desde la capilla, con la imagen del santo. Podrá seguirse por las redes sociales (Facebook e Instagram) de la parroquia San Roque.