Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

La misa de San Cayetano también es virtual en San Pedro (Video)

La festividad de San Cayetano tiene hoy en San Pedro, como en todo el país, características particulares por la pandemia de coronavirus. 

"Como todo en este tiempo, nos tocó replantear esta fiesta que está muy en el corazón del pueblo" explicó el padre Sebastián Zagari.

"La capilla permanece abierta para la oración individual con todos los recaudos y medidas sanitarias que conocemos: no pueden entrar más de 5 personas, no se puede tocar la imagen del santo, debe haber distanciamiento y el barbijo es obligatorio. Hasta las 14 pueden acercarse a rezar de forma individual" precisó el religioso.

La misa, que será a las 15, se oficiará a puertas cerradas desde la capilla, con la imagen del santo. Podrá seguirse por las redes sociales (Facebook e Instagram) de la parroquia San Roque.