Cruz Roja anunció el inicio de los cursos correspondientes a mayo

Cruz Roja Argentina, filial San Pedro, anunció el inicio de sus cursos correspondientes al mes de mayo.  Los interesados pueden preinscribirse comunicándose a través del correo electrónico s-pedro@cruzroja.org.ar y/o vía WhatsApp al número 3329336277.

Kicillof comprometió obras públicas en San Pedro

El grupo de intendentes independientes o vecinalistas que integra Cecilio Salazar mantuvo una videoconferencia este martes con el Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone. 

Kicillof "destacó especialmente el acompañamiento demostrado de múltiples maneras por este grupo de Intendentes (al que ahora se ha sumado el jefe comunal de Tornquist, Sergio Bordoni), con los que se ha podido establecer un vínculo muy importante para transitar el complejo momento que genera la Pandemia de Covid-19 y al mismo tiempo, unir fuerzas para recuperar el ritmo de proyectos muy importantes para cada ciudad" informaron desde el Municipio.

En el caso específico de San Pedro, tanto el Gobernador como el Ministro repasaron proyectos pendientes que se irán reactivando en el corto y mediano plazo. Las refacciones planificadas en el sector de internación del Hospital Emilio Ruffa, la finalización de de siete viviendas para personas con capacidades diferentes y el reimpulso al bacheo de carpeta asfáltica en calles de la ciudad se encuentran entre ellas.  

"La perspectiva es muy buena porque además desde la Secretaria de Obras Públicas se trabaja en nuevas iniciativas que estarán siendo presentadas para ser contempladas en futuro" agregaron desde la comuna.