Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Isleño mordido por una yarará fue atendido en el Hospital

Prefectura Naval Argentina debió asistir a un hombre de 29 años que fue mordido por una yarará en la zona de islas a la altura de Baradero. 

El traslado, a bordo de una embarcación de la fuerza federal, se produjo desde el kilómetro 144 del Río Paraná de las Palmas. La mordedura fue en el tobillo, generándole una herida y dolores musculares propios del veneno. 

Siguiendo el protocolo del Centro de Mordeduras de Animales Ponzoñosos de San Pedro, fue atendido en el puerto por un médico y personal de Defensa Civil, siendo trasladado en forma inmediata al Hospital Subzonal “Dr Emilio Ruffa”, en donde le aplicaron suero antiofídico. 

Darío Velázquez, hermano de la víctima, dijo al portal "Tu Línea Directa" de Baradero que "es común encontrar serpientes en esa zona y que ahora con el fuego originado en la isla las yarará que se encontraban bajo tierra se están trasladando para la costa".