Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Incendio presuntamente intencional en el Paseo Público

Poco después de las 18.30, se detectó un incendio, presuntamente intencional, en el Paseo Público Municipal. 

Un equipo de Parques y Jardines y Obras Públicas, encabezado por Hector "Pocho" Giuliani y Ariel Álvarez, trabajó para la contención de al menos dos focos que amenazaban con propagarse a otros sectores. Incluso un efectivo policial colaboró con la tarea. 


La extinción demandó unas dos horas de trabajo, utilizando una línea de manguera de unos cincuenta metros, conectada a una bomba de extracción. 


La magnitud del daño será mensurada mañana en las primeras horas de la mañana.