Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Incendio presuntamente intencional en el Paseo Público

Poco después de las 18.30, se detectó un incendio, presuntamente intencional, en el Paseo Público Municipal. 

Un equipo de Parques y Jardines y Obras Públicas, encabezado por Hector "Pocho" Giuliani y Ariel Álvarez, trabajó para la contención de al menos dos focos que amenazaban con propagarse a otros sectores. Incluso un efectivo policial colaboró con la tarea. 


La extinción demandó unas dos horas de trabajo, utilizando una línea de manguera de unos cincuenta metros, conectada a una bomba de extracción. 


La magnitud del daño será mensurada mañana en las primeras horas de la mañana.