Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Falleció un hombre que esperaba el resultado del test de coronavirus

Un hombre de 64 años que esperaba el resultado del hisopado que se le había practicado para su análisis de Covid, falleció esta mañana una propiedad ubicada en en proximidades de Río Tala. 

El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, confirmó a La Radio 92.3 que "a las 9 de la mañana, en Río Tala, el centro médico pidió un apoyo a la ambulancia del SAME debido a que una persona se encontraba aparentemente con problemas de salud en la ruta 9, kilómetro 154". 

Al llegar, "el médico se percata del fallecmiento de esta persona que , como antecedente, estaba esperando el resultado del hisopado que se había realizado días anteriores".

Herbas reconoció que "ya una vez fallecio, al no tener datos previos es difícil determinar las causas de muerte, ya que todo paciente termina con paro cardiorespiratorio pero la causa de la muerte puede ser diversa".