Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Falleció un hombre de 52 años afectado por Covid

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó esta noche el fallecimiento de Pablo Pérez, de 52 años, afectado por Covid-19. 

Pérez se encontraba internado en la Clínica San Pedro desde el 13 de agosto, con un delicado cuadro general. El paciente había recibido tratamiento con plasma durante su internación.

Se trata del 14º paciente con coronavirus que muere desde el inicio de la pandemia.