Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Elisa Ferraro dio positivo al coronavirus

La concejala Elisa Ferraro, integrante del bloque de Juntos por el Cambio, dio positivo al testeo de Covid-19 que se le practicó en la última semana. 

"Hoy temprano llegó, antes de lo esperado, es positivo, así que transitándolo como tantos sampedrinos. Afortunadamente estoy bien, mi estado general es bueno, con algunos síntomas muy característicos que a veces relacionamos con algunas otras cosas, pero el domingo perdí completamente el gusto y el olfato" indicó la edil. 

El nexo epidemiológico de este caso está situado en la institución SADIV, en donde trabaja: "Ha habido algunos casos de personal y concurrentes que es lo que más nos preocupa. La institución tomó todas las precauciones, teníamos todos los protocolos, pero evidentemente este virus es muy traicionero y entra por donde menos lo esperás.