Un aprehendido tras ser interceptado por un vecino con un acolchado robado

  Un joven de 19 años fue aprehendido en las últimas horas en la intersección de las calles Goycochea y Almafuerte, luego de ser interceptado por un particular cuando trasladaba elementos que habían sido sustraídos del interior de un vehículo. El procedimiento se inició tras una alerta recibida por el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO), que acudió al lugar ante una situación de aprehensión ciudadana. Al arribar, los efectivos procedieron al secuestro de un acolchado reversible de color beige de dos plazas y media, el cual el sospechoso tenía en su poder al momento de ser retenido.

El Comité de Crisis analizará sanciones más duras ante incumplimientos

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Ramón Salazar, confirmó que convocarán a una nueva reunión del Comité de Crisis Sanitaria Ampliado. 
"Se van a charlar distintos aspectos, como sanciones más duras para los incumplimientos y la aplicación de lo que dijo el Presidente para las reuniones sociales" explicó Salazar. 

"También veremos qué medidas se pueden tomar para paliar esta situación. Porque el mayor contagio se da en reuniones, cumpleaños, y demás, pese a que también ahora hay muchas personas contagiadas dentro del sistema de salud por atender a muchos de esos casos" agregó el funcionario.
El Comité de Crisis Ampliado está integrado por concejales, organismos públicos de todos los niveles, organizaciones sociales e instituciones.