Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Detenidos por incidentes en la vía pública y daños

Los procedimientos de control realizados en la vía pública y denuncias de vecinos durante el fin de semana permitieron la aprehensión de varias personas que protagonizaron disturbios o hechos vandálicos. 
En Nieto de Torres 240, la policía identificó a un hombre sobre el que pesaba un pedido de paradero activo emitido el año pasado por la UFI 2 del Joven de San Nicolás. 

Dos personas fueron detenidas por infracciones al artículo 43 de la Ley 8031, al portar armas blancas. Se trata de una mujer identificada en Av. 11 de Septiembre y Boulevard Almirante Brown y un hombre que estaba en General Pueyrredón y La Laguna. 
En Santa Lucía, un hombre que amenazó de muerte a otro fue aprehendido en Sarmiento al 1000. Y en Zanucolli al 200, otro sujeto, que portaba un arma blanca de fabricación casera, fue detenido tras romper el cristal de ingreso de una vivienda por un conflicto vecinal.