Más de 100 deportistas del Club América accedieron al Operativo Integral de Control de Salud

 La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada del Operativo Integral de Control de Salud, destinada en esta oportunidad a los niños, niñas y adolescentes que practican actividades deportivas en el Club América. Durante la actividad, se brindó cobertura médica a más de 100 deportistas de la institución, quienes accedieron a las revisiones obligatorias y preventivas que componen este programa público.

Detenido tras intentar robar un auto


Un joven de 22 años, que llevaba consigo un arma blanca, fue aprehendido minutos después de intentar abrir un vehículo estacionado en Bottaro y Bozzano de la ciudad de San Pedro. 

El dueño del auto, un hombre de 29 años, observó la acción del ladrón y llamó al número de emergencias de la policía, lo que permitió una rápida intervención. 

Se iniciaron actuaciones de oficio, con intervención de la Fiscalía en turno. El delincuente, que cuenta con ingresos previos a la dependencia policial por delitos, recuperó la libertad.