San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Detenido tras intentar robar un auto


Un joven de 22 años, que llevaba consigo un arma blanca, fue aprehendido minutos después de intentar abrir un vehículo estacionado en Bottaro y Bozzano de la ciudad de San Pedro. 

El dueño del auto, un hombre de 29 años, observó la acción del ladrón y llamó al número de emergencias de la policía, lo que permitió una rápida intervención. 

Se iniciaron actuaciones de oficio, con intervención de la Fiscalía en turno. El delincuente, que cuenta con ingresos previos a la dependencia policial por delitos, recuperó la libertad.