Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Cuenta DNI sumó el pago de impuestos y servicios

El Banco Provincia incorporó a su billetera digital Cuenta DNI la posibilidad abonar impuestos y servicios en forma rápida y sencilla, una herramienta que hasta el momento no estaba contemplada, informó hoy la institución.

La entidad bancaria, en un comunicado de prensa, señaló que "los clientes podrán pagar, de aquí en más, todas las obligaciones como patentes, tasas, infracciones e impuestos, además de una amplia gama de servicios de diferentes rubros, como luz, gas, agua, seguros y telecomunicaciones, entre otros".

Precisaron que a través de Cuenta DNI los clientes de la entidad bancaria podrán incluso generar una agenda de pagos adheridos con un listado de próximos vencimientos a modo de recordatorio.

Por último, el Bapro subrayó que Cuenta DNI ya supera los 2 millones de usuarios y el 70% son nuevos clientes de la entidad, en su mayoría personas que se registraron en la entidad para cobrar la ayuda de los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).