Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Cuenta DNI sumó el pago de impuestos y servicios

El Banco Provincia incorporó a su billetera digital Cuenta DNI la posibilidad abonar impuestos y servicios en forma rápida y sencilla, una herramienta que hasta el momento no estaba contemplada, informó hoy la institución.

La entidad bancaria, en un comunicado de prensa, señaló que "los clientes podrán pagar, de aquí en más, todas las obligaciones como patentes, tasas, infracciones e impuestos, además de una amplia gama de servicios de diferentes rubros, como luz, gas, agua, seguros y telecomunicaciones, entre otros".

Precisaron que a través de Cuenta DNI los clientes de la entidad bancaria podrán incluso generar una agenda de pagos adheridos con un listado de próximos vencimientos a modo de recordatorio.

Por último, el Bapro subrayó que Cuenta DNI ya supera los 2 millones de usuarios y el 70% son nuevos clientes de la entidad, en su mayoría personas que se registraron en la entidad para cobrar la ayuda de los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).