Incidente armado en pleno centro durante la madrugada

 Un violento incidente que incluyó varios disparos de arma de fuego se registró en la madrugada del domingo en pleno centro comercial de esta ciudad, coincidiendo con el horario de desconcentración de los locales nocturnos, informaron hoy fuentes locales. El hecho ocurrió a las 5:24 en la intersección de las calles Mitre y Facundo Quiroga, donde se desató una pelea en la vía pública en la que participaron varias personas. La secuencia completa del ataque quedó registrada por las cámaras de seguridad de diferentes comercios ubicados en esa zona.

Covid: No llegaron resultados y hay 58 estudios pendientes

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió este domingo al Instituto Maiztegui 28 muestras tomadas a personas con síntomas sospechosos de coronavirus o contactos estrechos de contagiados. 
Pertenecen a 12 mujeres de 12, 19(2), 20, 24, 26, 33, 36, 41, 43, 52 y 72 años; y 16 hombres de 19, 23, 26, 32, 35, 38(2), 41, 47, 49, 51, 61, 67, 68, 75 y 77 años.

Al mismo tiempo, el área que conduce Guillermo Sancho informó que no se recibieron resultados de los 30 estudios pendientes. De tal forma, desde este lunes estarán llegando los datos de 58 testeos correspondientes a vecinos del partido de San Pedro. 
En las últimas horas, no se registraron altas médicas. 
San Pedro suma 198 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. 73 de esos pacientes siguen con coronavirus activo y otros 115 se recuperaron. Fallecieron 10 personas, la última este domingo.