La Justicia definirá los pasos procesales tras el hallazgo de un presunto criadero clandestino de perros

 La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 de San Pedro definirá en los próximos días los pasos procesales a seguir en la causa que investiga presuntos malos tratos y actos de crueldad hacia los animales, tras el allanamiento realizado la última semana en una vivienda de la periferia donde se constataron posibles condiciones de abandono de 18 perros de raza Braco Alemán y se secuestraron armas de fuego. Fuentes judiciales confirmaron que la fiscalía interviniente evalúa las próximas medidas de prueba luego del operativo montado a partir de la denuncia de un vecino, quien alertó sobre el funcionamiento de un supuesto criadero clandestino de canes en estado de desnutrición y la presunta tenencia de armamento por parte de los moradores.

Covid: No llegaron resultados y hay 58 estudios pendientes

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió este domingo al Instituto Maiztegui 28 muestras tomadas a personas con síntomas sospechosos de coronavirus o contactos estrechos de contagiados. 
Pertenecen a 12 mujeres de 12, 19(2), 20, 24, 26, 33, 36, 41, 43, 52 y 72 años; y 16 hombres de 19, 23, 26, 32, 35, 38(2), 41, 47, 49, 51, 61, 67, 68, 75 y 77 años.

Al mismo tiempo, el área que conduce Guillermo Sancho informó que no se recibieron resultados de los 30 estudios pendientes. De tal forma, desde este lunes estarán llegando los datos de 58 testeos correspondientes a vecinos del partido de San Pedro. 
En las últimas horas, no se registraron altas médicas. 
San Pedro suma 198 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. 73 de esos pacientes siguen con coronavirus activo y otros 115 se recuperaron. Fallecieron 10 personas, la última este domingo.