Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Coronavirus: Otros 6 recuperados y 70 muestras con resultados pendientes


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó que fueron dados de alta de su cuadro de Covid otros 6 pacientes. 

Se trata de mujeres de 22, 59 y 77 años y hombres de 25, 30 y 37, todos ellos con contacto estrecho con otros casos de Covid. 

Por su parte, el área que conduce el Dr. Guillermo Sancho envió otras 7 muestras al Instituto Malbrán a través del sistema mixto. Se trata de estudios a mujeres de 41, 52, 54, 77, 82 años; y hombres de 47 y 81 años.

Hasta ahora, hay 70 muestras pendientes del sistema público-mixto, y el total de casos confirmados sigue en 409.