Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Convocan a una "marcha por la libertad" el 17 de Agosto

Sectores opositores al gobierno nacional convocaron a movilizar el lunes 17 de Agosto. 

Bajo el lema #NoNosVanACallar, se realizarán manifestaciones en distintos lugares del país. 

En San Pedro, la concentración será en la plaza Constitución a las 16. Posteriormente, los vehículos en los que se manifiesten los participantes realizarán una caravana por la ciudad, adhiriendo a la llamada "Marcha por la República y por la Libertad". 

"Honraremos al Padre de la Patria defendiendo sus valores más unidos que nunca" expresa la convocatoria realizada a través de las redes sociales.