Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Convocan a crear la mascota de los Bonaerenses 2021


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro se sumó a la convocatoria provincial para crear una mascota de los Juegos Bonaerenses. 

Estas son las características y requisitos de la presentación: 

● La imagen constituirá la mascota que acompañe la identidad visual de los Juegos Bonaerenses 2021. Las mascotas suelen ser ​personajes de ficción, por lo general un animal nativo de la zona o figuras humanas, que representan el patrimonio cultural del luga​r. Deberá ser personificada durante la ejecución de los mismos; aplicado en papelería, piezas gráficas, audiovisuales, y en diversos formatos y soportes digitales.

● La mascota propuesta no podrá tener inscripciones ni connotaciones político partidarias de ninguna índole.

● El boceto propuesto deberá realizarse en una hoja de papel cualquier tamaño con técnica a elección. En una segunda hoja y bajo el formato que propone la Subsecretaría de Deportes, completar el “Nombre propuesto a la Mascota” y una descripción del personaje y sus respectivas características, más los datos personales (nombres y apellidos, documento de identidad, domicilio, código postal, localidad, teléfono, y correo electrónico).

● La identidad de la mascota no tendrá que asociarse en sus características al municipio que participa, sino que deberá pensarse como un representante global del evento Juegos Bonaerenses 2021.

● En caso que el participante sea menor de edad, deberán adjuntarse nombre y apellido del padre y madre con firma y autorización de los mismos.

● La Mascota ganadora llevará el vestuario de los Juegos Bonaerenses seleccionado por Subsecretaría de Deportes.

● Se buscará que el diseño contenga los siguientes valores: inclusión, diversidad, amistad.

📲 Las bases se pueden consultar al cel 3329684277 (Luciano) o al mail de Cultura 📩cultura@sanpedro.gob.ar de 8.00 a 14.00 de lunes a viernes.