Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Confirman que el Director del Hospital tiene coronavirus

El Instituto Maiztegui de Pergamino confirmó en su informe de este miércoles que el Dr. Javier Sualdea dio positivo al estudio de Covid-19. 
El Director del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" permanece aislado desde el lunes, luego de que presentara síntomas compatibles con la enfermedad. 
Si bien su evolución fue favorable, sigue su recuperación en el propio centro asistencial que dirige. 
En cambio, el análisis del Secretario de Salud, el Dr. Guillermo Sancho, se repetirá en las próximas horas a fin de confirmar o desestimar el cuadro. 
Por su parte, el Director de Tránsito de la Municipalidad, Luis Caramún recibió el alta tras el resultado negativo de su control.