Detienen en Baradero a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores

  Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron este viernes a un hombre acusado de abuso sexual agravado en la ciudad de Baradero, tras un operativo ordenado por el Juzgado en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La captura se produjo durante un allanamiento realizado en un domicilio ubicado sobre la calle Castro Barros. Según informaron fuentes policiales, el detenido enfrenta cargos por "abuso sexual reiterado, agravado por ser gravemente ultrajante", en perjuicio de una menor de edad que se encontraba bajo su cuidado.

Círculo Médico informó que se reanuda la atención a OSPRERA

El Círculo Médico informó que luego de las negociaciones mantenidas en todo este tiempo, se reanuda la atención a los beneficiarios de OSPRERA. 

"Compartimos esta novedad y destacamos la predisposición de todos los sectores involucrados en estas tratativas que nos permiten retornar a un funcionamiento adecuado para las familias que cuentan con esta cobertura" indicaron desde la entidad profesional. 

El vínculo entre las partes estaba interrumpido desde el 5 de Mayo, cuando el Círculo denunció "retrasos en los pagos y débitos arbitrarios".