Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Cinco nuevos positivos de coronavirus

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó los datos recibidos hasta las 21 en el marco del seguimiento de la pandemia de coronavirus. 

En total, el Instituto Maiztegui informó 22 resultados de las 39 muestras pendientes del 11 de Agosto. Entre ellos, 5 fueron positivos al Covid y 15 negativos. Otros 2 estudios deberán repetirse por entregar un resultado indeterminado. 

Los nuevos casos confirmados corresponden a hombres de 44 años (contacto con otro positivo), 32 (industria alimenticia), 37 (automotriz), 62 y 53 (nexos a determinar).

Este lunes no se enviaron nuevas muestras, y tres pacientes pasaron a formar parte del grupo de recuperados. Se rata de hombres de 60 años (sin nexo determinado), 32 y 53 (industria papelera). 

Con estos datos, San Pedro suma desde el inicio de la pandemia 330 contagios. Al momento, hay 83 casos activos y 235 recuperados, con 12 fallecidos y 86 muestras pendientes.