Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Cinco nuevos positivos de coronavirus

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó los datos recibidos hasta las 21 en el marco del seguimiento de la pandemia de coronavirus. 

En total, el Instituto Maiztegui informó 22 resultados de las 39 muestras pendientes del 11 de Agosto. Entre ellos, 5 fueron positivos al Covid y 15 negativos. Otros 2 estudios deberán repetirse por entregar un resultado indeterminado. 

Los nuevos casos confirmados corresponden a hombres de 44 años (contacto con otro positivo), 32 (industria alimenticia), 37 (automotriz), 62 y 53 (nexos a determinar).

Este lunes no se enviaron nuevas muestras, y tres pacientes pasaron a formar parte del grupo de recuperados. Se rata de hombres de 60 años (sin nexo determinado), 32 y 53 (industria papelera). 

Con estos datos, San Pedro suma desde el inicio de la pandemia 330 contagios. Al momento, hay 83 casos activos y 235 recuperados, con 12 fallecidos y 86 muestras pendientes.