Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio: un herido

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Campaña de donación de sangre

El servicio de hemoterapia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" convocó a una nueva campaña de donación de sangre. 

Ante la sensible disminución en el número de donantes por la pandemia de coronavirus, el objetivo es convocar, bajo estrictas medidas de protección, a todos aquellos que puedan regalar sangre y ayudar a salvar vidas. 

La convocatoria es para el sábado 22, a partir de las 8 de la mañana, en el salón de Bomberos Voluntarios. 

Pueden solicitarse turnos llamando al teléfono 3329-633940.