Nuevo esquema de cobertura médica para las Fuerzas Federales y afiliados de Avalian en San Pedro

  El Círculo Médico de San Pedro comunicó que, a partir del 1° de junio, comenzó a regir el nuevo esquema de cobertura médica para los afiliados de las Fuerzas Federales de Seguridad. Esta medida se implementa en el marco de la selección realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prestación integral de los servicios médico-asistenciales de la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG). Luego de completarse el proceso de evaluación técnica y administrativa a cargo del organismo nacional, la firma Medicus fue la seleccionada para brindar la cobertura de salud correspondiente. La misma alcanza al personal en actividad, retirados, pensionados, personal civil y los respectivos grupos familiares de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Prefectura Naval Argentina.

Avanza el mejorado en más de 10 cuadras

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Ariel Álvarez, recorrió los trabajos que vienen realizándose para el mejorado de más de 10 cuadras. 

La obra abarca la cuadrícula comprendida desde Dr. Rojas a Dr. Frers y desde desde Chivilcoy hasta Padre Santana.

Hace una semana, se inició el movimiento de suelos para la preparación de la base sobre la que se aplica este material que es la etapa final de la obra.


"Estas obras en la zona cambiarán notablemente las condiciones del barrio, generando mejoras sustanciales en la calidad de vida de los vecinos como viene ocurriendo en otras zonas de San Pedro y de las localidades, que han esperado durante muchos años" expresaron desde el Municipio.