ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Avanza el mejorado en más de 10 cuadras

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Ariel Álvarez, recorrió los trabajos que vienen realizándose para el mejorado de más de 10 cuadras. 

La obra abarca la cuadrícula comprendida desde Dr. Rojas a Dr. Frers y desde desde Chivilcoy hasta Padre Santana.

Hace una semana, se inició el movimiento de suelos para la preparación de la base sobre la que se aplica este material que es la etapa final de la obra.


"Estas obras en la zona cambiarán notablemente las condiciones del barrio, generando mejoras sustanciales en la calidad de vida de los vecinos como viene ocurriendo en otras zonas de San Pedro y de las localidades, que han esperado durante muchos años" expresaron desde el Municipio.