Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Autoridades de la Patrulla Rural en San Pedro


En la sede la Sociedad Rural de San Pedro, representantes de la Comisión Directiva de la entidad recibieron a las autoridades del Comando de Patrulla Rural Zona Norte. 

Durante el encuentro analizaron la situación de la región y especialmente acerca de los hechos ocurridos recientemente con la modalidad de Piratas del Asfalto.

El Comisario Mayor Jorge Ferrari (Director Operativo Zona Norte), el Comisario Inspector Daniel Acosta (Coordinador de la Zona de Seguridad Rural Pergamino) y el Subcoordinador Comisario Silvio Piazzale, recibieron las inquietudes planteadas por la institución.

"La predisposición de la fuerza policial siempre es digna de ser destacada y esta oportunidad de charlar personalmente nos ha permitido renovar nuestra voluntad de colaborar en todo lo necesario y compartir información que puede resultar de interés para reforzar la prevención y el seguimiento del tema" expresaron desde la entidad que preside Edgardo Salmoiraghi.