Aumentaron los casos en ARCOR y en instituciones de salud

Tres de los casos de coronavirus confirmados ayer en el detalle brindado por la Dra. Liliana Doldán, presidenta del Círculo Médico, corresponden a personas relacionadas directa o indirectamente con el foco en la fábrica ARCOR. Una mujer de 32 años  es familiar de un empleado que dio positivo. A estos deben sumarse dos hombres de 34 y 39 años que trabajan en la empresa. 

Los otros positivos corresponden a una empleada doméstica que trabaja en una casa con contagios, un hombre de 37 que se desempeña en el Servicio Penitenciario en una Unidad Penal de Campana y otra mujer de 60 cuyo nexo aún no está establecido. 

Otros tres casos están vinculados a una institución para el tratamiento de personas con discapacidad. Se trata de una mujer de 65 años que se desempeña en el lugar, un hombre de 27 que es personal de salud y una paciente de 46. 

El informe de laboratorios privados incluye un hombre de 32 años que trabaja en una granja porcina en el límite entre San Pedro y Ramallo, cerca de Gobernador Castro en donde se tomaron medidas de aislamiento. También un hombre de 28 años vinculado a una empresa transportista con otros casos positivos y otro de 27 sin un nexo epidemiológico establecido hasta el momento.