Controles de alcoholemia: dos autos retenidos y un conductor con 2,06 gramos de alcohol por litro de sangre

  Dos automóviles fueron secuestrados y sus conductores quedaron a disposición de la Justicia tras registrar niveles de alcoholemia positiva durante un operativo de control vehicular realizado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de efectivos de la Policía Bonaerense. El procedimiento se llevó a cabo en distintos puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de prevenir siniestros viales y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad vigentes. Bajo la supervisión del director de Tránsito municipal, Armando Caballero, el personal abocado a las tareas de fiscalización procedió a interceptar los vehículos para la realización de los test de rigor.

ATE anticipa medidas de acción si no hay respuestas al pedido de paritarias

La Asociación de Trabajadores del Estado reiteró al Ejecutivo Municipal la solicitud para que se convoque formalmente a una nueva reunión paritaria. 

La nota ingresó hace diez días por mesa de entrada de la Municipalidad de San Pedro. 

El objetivo es retomar la negociación salarial y "pedir el pase a planta permanente de los compañeros precarizados que tiene más de un año de antigüedad". 

También reclaman la "recategorización de todos los trabajadores municipales y el escalafón municipal". 

De no registrar respuesta positiva a estos reclamos en un plazo de 72 horas, "se hace reserva de tomar las medidas de acción directa que estimemos necesarias".