Tres aprehendidos por portación de armas blancas y tenencia de estupefacientes

  Tres hombres fueron aprehendidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, en el marco de operativos de control y patrullaje preventivo policial. Durante la madrugada de hoy, los efectivos policiales interceptaron en la intersección de Boulevard Moreno y avenida 11 de Septiembre a un hombre de 37 años que circulaba por la vía pública portando un arma blanca. Por este hecho, se dio intervención al Juzgado de Paz local para las actuaciones correspondientes.

ATE anticipa medidas de acción si no hay respuestas al pedido de paritarias

La Asociación de Trabajadores del Estado reiteró al Ejecutivo Municipal la solicitud para que se convoque formalmente a una nueva reunión paritaria. 

La nota ingresó hace diez días por mesa de entrada de la Municipalidad de San Pedro. 

El objetivo es retomar la negociación salarial y "pedir el pase a planta permanente de los compañeros precarizados que tiene más de un año de antigüedad". 

También reclaman la "recategorización de todos los trabajadores municipales y el escalafón municipal". 

De no registrar respuesta positiva a estos reclamos en un plazo de 72 horas, "se hace reserva de tomar las medidas de acción directa que estimemos necesarias".