Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Aprehendidos con armas blancas y marihuana en diversos controles


Personal de la Comisaría local llevó adelante diversos procedimientos a lo largo de este miércoles en distintos puntos del partido de San Pedro. 

Un joven de 18 años fue identificado en Manuel Iglesias al 1200. En su poder, secuestraron un arma blanca. Fue imputado por infracción al artículo 42 de la Ley 8031, y quedó a disposición del Juzgado de Paz. 

En Avenida 3 de Febrero y calle 35 aprehendieron a otro joven de 22 años al que le incautaron un envoltorio de nylon verde, que contenía dos gramos de marihuana compactada. La UFI 5 lo procesó por infracción a la Ley 23.737.