Desarticulan redes de narcotráfico en la zona: 116 detenidos y secuestros por $500 millones en el año

El Departamento Judicial de San Nicolás informó hoy que, durante el transcurso de 2025 , se desarticularon diversas organizaciones criminales en el norte bonaerense, tras una serie de operativos que culminaron con la detención de 116 personas y el secuestro de estupefacientes valuados en más de 500 millones de pesos. Según el balance anual del Ministerio Público Fiscal, la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado registró un "avance sostenido" en la región, producto de más de 50 investigaciones judiciales y la ejecución de 117 allanamientos coordinados.

Aprehendidos con armas blancas y marihuana en diversos controles


Personal de la Comisaría local llevó adelante diversos procedimientos a lo largo de este miércoles en distintos puntos del partido de San Pedro. 

Un joven de 18 años fue identificado en Manuel Iglesias al 1200. En su poder, secuestraron un arma blanca. Fue imputado por infracción al artículo 42 de la Ley 8031, y quedó a disposición del Juzgado de Paz. 

En Avenida 3 de Febrero y calle 35 aprehendieron a otro joven de 22 años al que le incautaron un envoltorio de nylon verde, que contenía dos gramos de marihuana compactada. La UFI 5 lo procesó por infracción a la Ley 23.737.