Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Allanamiento y secuestro de municiones

Un allanamiento ordenado por la Justicia fue concretado ayer por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local. 

La causa se inició a partir de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer por amenazas. 

La Fiscalía en turno, a partir de averiguaciones de la policía, estableció que la autora del hecho es una mujer mayor de edad con domicilio en La Laguna al 1000. 

La diligencia permitió el secuestro de municiones de arma de fuego de distintos calibres. Con relación a la moradora, se dispuso la notificación de la formación de la causa por amenazas y la toma de recaudos legales, sin medidas restrictivas.