Choque entre dos motos dejó una persona herida

  Dos motociclistas protagonizaron un choque en la intersección de las calles San Martín e Ituzaingó, lo que derivó en el traslado de uno de los conductores al hospital local con heridas leves y el inicio de una causa judicial bajo la órbita de la fiscalía en turno. El siniestro se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación para los peritos viales. En el lugar, colisionaron una motocicleta Euromot de 150 centímetros cúbicos de color gris, en la que circulaba un hombre de 43 años, y una Motomel de la misma cilindrada, conducida por un hombre de 33 años.

Allanamiento y secuestro de municiones

Un allanamiento ordenado por la Justicia fue concretado ayer por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local. 

La causa se inició a partir de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer por amenazas. 

La Fiscalía en turno, a partir de averiguaciones de la policía, estableció que la autora del hecho es una mujer mayor de edad con domicilio en La Laguna al 1000. 

La diligencia permitió el secuestro de municiones de arma de fuego de distintos calibres. Con relación a la moradora, se dispuso la notificación de la formación de la causa por amenazas y la toma de recaudos legales, sin medidas restrictivas.