Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Allanamiento por amenazas y secuestro de una escopeta

Personal del destacamento policial de Santa Lucía diligenció un allanamiento extendido por la Justicia en una vivienda ubicada en calle Nuestra Señora de Luján. 

En el lugar, los efectivos intervinientes secuestraron una escopeta calibre 16. El propietario de la casa, un hombre de 43 años, fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía en turno. 

Las actuaciones que generaron la diligencia se iniciaron en la Comisaría de la Mujer, a partir de una denuncia por amenazas. 

El detenido quedó además imputado por "Tenencia ilegal de arma de fuego".