Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Allanamiento por amenazas y secuestro de dos escopetas

Una diligencia de allanamiento vinculada con una denuncia por amenazas se concretó en la tarde de ayer en una vivienda de Noseda al 1500. 
Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría, tras averiguaciones y testimonios, estableció como autor del hecho a un hombre de 50 años domiciliado en Noseda al 1500. 
Con el auxilio del Grupo de Apoyo Departamental y la Comisaría de al Mujer, diligenciaron un procedimiento ordenado por la Justicia, por instrucción de la UFI 11, en ese mismo domicilio.
En el lugar, secuestraron dos escopetas calibre 16 de un solo caño. Una de ellas no tenía marca ni numeración visible y la otra era marca Sportman. 
El imputado fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada como "Amenazas y tenencia de arma de fuego de uso civil".