Campedrinos y Nahuel Pennisi celebran el Día de la Zamba con un "enganchado" grabado en vivo (Video)

  El dúo Campedrinos presentó este martes un nuevo material audiovisual que captura uno de los momentos más emotivos de su trayectoria: un "enganchado de zambas románticas" interpretado junto a Nahuel Pennisi. El lanzamiento coincide con la celebración del Día de la Zamba, rindiendo homenaje a uno de los géneros más emblemáticos del cancionero popular argentino. La pieza fue registrada en vivo durante una función a sala llena en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires. El material no solo funciona como un registro discográfico, sino que documenta el encuentro generacional de tres artistas que han logrado renovar la escena del folklore actual, logrando que un público mayoritariamente joven acompañe cada verso con fervor.

Allanamiento por amenazas y secuestro de dos escopetas

Una diligencia de allanamiento vinculada con una denuncia por amenazas se concretó en la tarde de ayer en una vivienda de Noseda al 1500. 
Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría, tras averiguaciones y testimonios, estableció como autor del hecho a un hombre de 50 años domiciliado en Noseda al 1500. 
Con el auxilio del Grupo de Apoyo Departamental y la Comisaría de al Mujer, diligenciaron un procedimiento ordenado por la Justicia, por instrucción de la UFI 11, en ese mismo domicilio.
En el lugar, secuestraron dos escopetas calibre 16 de un solo caño. Una de ellas no tenía marca ni numeración visible y la otra era marca Sportman. 
El imputado fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada como "Amenazas y tenencia de arma de fuego de uso civil".