Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Allanamiento por amenazas y secuestro de dos escopetas

Una diligencia de allanamiento vinculada con una denuncia por amenazas se concretó en la tarde de ayer en una vivienda de Noseda al 1500. 
Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría, tras averiguaciones y testimonios, estableció como autor del hecho a un hombre de 50 años domiciliado en Noseda al 1500. 
Con el auxilio del Grupo de Apoyo Departamental y la Comisaría de al Mujer, diligenciaron un procedimiento ordenado por la Justicia, por instrucción de la UFI 11, en ese mismo domicilio.
En el lugar, secuestraron dos escopetas calibre 16 de un solo caño. Una de ellas no tenía marca ni numeración visible y la otra era marca Sportman. 
El imputado fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada como "Amenazas y tenencia de arma de fuego de uso civil".