Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

Alertan por intentos de estafas de supuesta tarjeta de crédito

Una lectora de Noticias San Pedro alertó sobre un intento de estafa de una persona que se hizo pasar por representante de la tarjeta de crédito VISA.
"Están llamando de un número privado haciéndose pasar por los de la tarjeta de crédito para darte un número por si tenés que hacer algún reclamo por algún gasto que vos no hayas realizado", contó Eliana.

La mujer detalló que pasan el número telefónico 08102200093 y el número de WhatsApp 1165129437 para que se comuniquen, de 9 a 17hs.
"Tienen todos los datos, nombre y apellido, DNI, pero te tiran los cuatro primeros números de la tarjeta y esperan que vos le completes el número", explicó. Enseguida advirtió el intento de estafa: "¡¡Son unos chantas!! Ojalá que la gente no caiga", espera Eliana, quien agregó que "insisten en que te pasan los números de asesoramiento legal para que llames si tenés que hacer un reclamo".
La intención de la lectora es advertir a la comunidad, para que no se concrete ningún tipo de estafa.