Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Violaban la cuarentena e intentaron agredir a la policía

Personal del destacamento de Santa Lucía logró identificar a dos personas que violentaban el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. 
El procedimiento tuvo lugar en San Lorenzo y Hermanos Rivarola. Al momento de ser identificados, intentaron agredir al personal policial, sin llegar a lesionar a ninguno de los efectivos. 

Entre las localidades y la ciudad cabecera, se labraron este domingo 26 infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Todos los identificados quedaron a disposición del Juzgado Federal 2 de San Nicolás.