Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Violaban la cuarentena e intentaron agredir a la policía

Personal del destacamento de Santa Lucía logró identificar a dos personas que violentaban el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. 
El procedimiento tuvo lugar en San Lorenzo y Hermanos Rivarola. Al momento de ser identificados, intentaron agredir al personal policial, sin llegar a lesionar a ninguno de los efectivos. 

Entre las localidades y la ciudad cabecera, se labraron este domingo 26 infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Todos los identificados quedaron a disposición del Juzgado Federal 2 de San Nicolás.