Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Otros veinte pacientes pasaron a ser recuperados de COVID

Un total de 20 pacientes con COVID 19 pasaron a ser considerados como recuperados en las últimas horas, siguiendo los parámetros del Ministerio de Salud. 
Se trata de tres varones de 15, 17 y 26 años y cinco mujeres de 12, 17, 19, 38 y 42 años, todos vinculados al foco surgido del caso de una empleada de COTO. 

También se suman un transportista de 43 años, una mujer de la misma edad que es contacto estrecho con éste último y un hombre de 49 que vinculado con personal de salud.   
Cinco mujeres de entre 19 y 69 años relacionadas con el "caso 0" del prefecturiano de Ibicuy, dos de 29 y 46 con contacto estrecho en CABA y otra de 46 que visitó a un internado en la Capital completan el reporte.