Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Una pelea familiar permitió esclarecer el robo a un comercio

Personal de la Comisaría local tomó intervención esta madrugada, alrededor de las 5.30, en un conflicto familiar en un departamento del barrio FONAVI II, sobre calle Bozzano. 
En el lugar fue aprehendido un delincuente de 24 años, con frondosos antecedentes, quien instantes antes regresó a su domicilio violentando la abertura y amenazando de muerte a su madre, de 41 años. Durante el disturbio, agredió a su hermano, de 15, provocándole cortes en las piernas. 

En el mismo lugar, la policía secuestró un televisor Sony, un monitor de PC marca Samsung, controles remoto y mercaderías como carne y bebidas alcohólicas. Los elementos incautados habían sido robados del interior del comercio "Mono Bar", actualmente cerrado al público, ubicado en Belgrano al 1900. 
El ladrón ingresó tras violentar una abertura y romper los candados. 
Los efectos secuestrados fueron reconocidos por el comerciante damnificado y restituidos. 
El delincuente quedó a disposición de la Fiscalía en turno.