Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Tres nuevos casos positivos de COVID-19: uno de Río Tala y dos del geriátrico

El intendente Cecilio Salazar confirmó tres nuevos resultados positivos de COVID-19, mientras que otras 14 muestras enviadas para su análisis fueron negativos.
"Se recibieron 17 muestras de las cuales tres resultron positivas", planteó por su lado el secretario de Salud.
Quienes presentan el virus son un hombre de 24 años de Río Tala, contacto estrecho de otro paciente positivo; otro hombre de 54 años (quien permanece internado desde la semana pasada en el Hospital) y una mujer de 87, (quien también está internada, aunque ingresó por otro cuadro pero dio positivo al coronavirus). Ambos son residentes del geriátrico ubicado en Salta y Av. 3 de Febrero .
En relación al vector, Sancho planteó que suponen que puede hacer sido "algún personal que haya ido a trabajar al lugar". El personal se desempeña en la localidad de Baradero.

En tanto, son 62 los pacientes que están recuperados.