A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Tres nuevos casos positivos de COVID-19: uno de Río Tala y dos del geriátrico

El intendente Cecilio Salazar confirmó tres nuevos resultados positivos de COVID-19, mientras que otras 14 muestras enviadas para su análisis fueron negativos.
"Se recibieron 17 muestras de las cuales tres resultron positivas", planteó por su lado el secretario de Salud.
Quienes presentan el virus son un hombre de 24 años de Río Tala, contacto estrecho de otro paciente positivo; otro hombre de 54 años (quien permanece internado desde la semana pasada en el Hospital) y una mujer de 87, (quien también está internada, aunque ingresó por otro cuadro pero dio positivo al coronavirus). Ambos son residentes del geriátrico ubicado en Salta y Av. 3 de Febrero .
En relación al vector, Sancho planteó que suponen que puede hacer sido "algún personal que haya ido a trabajar al lugar". El personal se desempeña en la localidad de Baradero.

En tanto, son 62 los pacientes que están recuperados.