Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Tres nuevos casos positivos de COVID-19: uno de Río Tala y dos del geriátrico

El intendente Cecilio Salazar confirmó tres nuevos resultados positivos de COVID-19, mientras que otras 14 muestras enviadas para su análisis fueron negativos.
"Se recibieron 17 muestras de las cuales tres resultron positivas", planteó por su lado el secretario de Salud.
Quienes presentan el virus son un hombre de 24 años de Río Tala, contacto estrecho de otro paciente positivo; otro hombre de 54 años (quien permanece internado desde la semana pasada en el Hospital) y una mujer de 87, (quien también está internada, aunque ingresó por otro cuadro pero dio positivo al coronavirus). Ambos son residentes del geriátrico ubicado en Salta y Av. 3 de Febrero .
En relación al vector, Sancho planteó que suponen que puede hacer sido "algún personal que haya ido a trabajar al lugar". El personal se desempeña en la localidad de Baradero.

En tanto, son 62 los pacientes que están recuperados.