Inician trabajos de reparación de hormigón en la zona de Plaza Martín Fierro

 La Secretaría de Servicios Públicos puso en marcha un operativo de reparación de calzada en las inmediaciones de la Plaza Martín Fierro , donde se realizan tareas de pavimentación con hormigón . Esta intervención técnica se diferencia de los operativos de bacheo convencional por su carácter profundo , buscando una solución definitiva al deterioro del suelo en ese sector. Las obras forman parte de un plan de mantenimiento vial que ya tuvo intervenciones similares en el cruce de Moisés Novillo y Avenida Sarmiento . Una vez finalizados los trabajos actuales, el cronograma de la Secretaría contempla continuar las reparaciones en el barrio Los Aromos , específicamente en la intersección de Almafuerte y Beruti , y en los alrededores de la Escuela N°3 .

Tres nuevos casos positivos de COVID-19: uno de Río Tala y dos del geriátrico

El intendente Cecilio Salazar confirmó tres nuevos resultados positivos de COVID-19, mientras que otras 14 muestras enviadas para su análisis fueron negativos.
"Se recibieron 17 muestras de las cuales tres resultron positivas", planteó por su lado el secretario de Salud.
Quienes presentan el virus son un hombre de 24 años de Río Tala, contacto estrecho de otro paciente positivo; otro hombre de 54 años (quien permanece internado desde la semana pasada en el Hospital) y una mujer de 87, (quien también está internada, aunque ingresó por otro cuadro pero dio positivo al coronavirus). Ambos son residentes del geriátrico ubicado en Salta y Av. 3 de Febrero .
En relación al vector, Sancho planteó que suponen que puede hacer sido "algún personal que haya ido a trabajar al lugar". El personal se desempeña en la localidad de Baradero.

En tanto, son 62 los pacientes que están recuperados.