Municipales y profesionales de la salud convocaron a nuevas medidas de fuerza para miércoles y jueves

Empleados municipales afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y profesionales de la carrera médico hospitalaria nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires ( CICOP ), iniciarán una medida de fuerza de 48 horas a partir de las 00:00 horas del este miércoles . El paro del sector municipal se lleva a cabo a pesar de que el Ejecutivo local otorgó hoy un aumento del 10% por decreto, una cifra que los gremios consideran insuficiente.

Trabajador accidentado en astillero sigue en terapia intensiva

El trabajador de 30 años que esta mañana sufrió un accidente en un astillero de Crisólogo Larralde al 300 permanece internado en terapia intensiva. 
De acuerdo a los datos que se conocen hasta el momento, estaba trabajando en un andamio cuando una embarcación lo golpeó en la cabeza. 

Desde la guardia del Hospital confirmaron que sufrió una fractura con desviación del maxilar inferior y una presunta lesión cervical.